Comunicado de Izquierda Unida-Los Verdes-Alternativa Ciudadana sobre la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Alpedrete

by
El pasado viernes visitó nuestro municipio El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados para colocar la primera piedra de la futura “Ciudad Deportiva”.
Tenemos que recordar que estas obras que se van a financiar a través del Plan PRISMA llevan aprobadas desde principios de legislatura y que la definición de “Ciudad Deportiva” puede que sea excesiva , tratándose de la construcción de cuatro nuevas pistas de tenis y cuatro nuevas pistas de padel acristaladas, un vestuario para la zona de raqueta, nueva iluminación para el campo de fútbol y ampliación del actual edificio del Polideportivo Municipal. A esto, parece ser que es a lo que pretenciosamente la alcaldesa quería llamar “Ciudad Deportiva Rafael Nadal”, al tratarse de, según ella, de un gran deportista madrileño como dijo en un pleno pasado.
Consideramos que la colocación de esta primera piedra no es más que un acto de propaganda del Partido Popular pagado con los impuestos de todos los vecinos, en una situación de crisis que también afecta a las arcas del Ayuntamiento.
Pero nuestra preocupación principal estriba en el riesgo de que esta construcción de nuevos servicios nos aboque a la privatización de la gestión delPolideportivo.
Defendemos y seguiremos defendiendo la gestión pública de nuestros servicios y la remunicipalización de los servicios que han sido privatizados en los últimos años.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: