Izquierda Unida apoya la concentración contra el PGOU de Alpedrete

by

 

La Asamblea de Izquierda Unida de Alpedrete apoya la concentración “Contra el pelotazo urbanístico de Alpedrete” convocada por Alpedrete Sostenible. 

Siempre hemos pensando, y seguimos pensando, que el movimiento ciudadano es una vía útil y efectiva a la hora de denunciar la forma opaca y oscurantista en que se ha realizado este PGOU.

La convocatoria realizada por el movimiento ciudadano de Alpedrete Sostenible es reflejo de que a menudo los intereses ciudadanos no están acordes con los intereses políticos del gobernante de turno.  La concentración desea mostrar que hay un movimiento ciudadano responsable que cree en un Alpedrete social y económicamente sostenible al margen de la especulación urbanística.

IU mantiene su postura de que el PGOU de Alpedrete debe ser retirado de manera inmediata para establecer modelos de participación ciudadana donde todos los vecinos que quieran puedan participar de forma directa en la elaboración de un modelo urbanístico que va a marcar la vida de nuestro municipio durante los próximos años. Participación y el mayor consenso posible son nuestras premisas. 

La Asamblea de IU de Alpedrete apoya la convocatoria y estará presente en la concentración ciudadana del sábado 27 de Mayo a las 12.00 de la mañana en la Plaza de la Constitución de Alpedrete para sumarse al clamoroso “NO AL PELOTAZO URBANÍSTICO EN ALPEDRETE”. Animamos a todos los vecinos de Alpedrete a participar en dicha concentración y a seguir luchando para que el PGOU presentado por el PP no salga adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: