Nota de prensa Asamblea de Izquierda Unida de Alpedrete

by

Ante los rumores aparecidos en foros de Internet sobre la identidad de quien está lanzando una campaña de descrédito e insulto contra Izquierda Unida de Alpedrete, la Asamblea de Izquierda Unida de Alpedrete quiere puntualizar que tenemos la absoluta certeza  de que tras esas personalidades o apodos está Juan Aragoneses Carralón, secretario general de la agrupación del PSOE y de que amparándose en esas falsas personalidades, se ha puesto en contacto con supuestas personas de la derecha alpedreteña para continuar esa campaña. El propio Juan Aragoneses Carralón ha reconocido su autoría a miembros de esta Asamblea de IU de Alpedrete.

Tan patética y mezquina acción es una iniciativa personal de Juan Aragoneses Carralón y nos consta que estos hechos se han producido sin conocimiento ni de los militantes ni de la dirección de la Agrupación Socialista de Alpedrete. Ante esta agresión política nuestra Asamblea ha perdido cualquier tipo de confianza con Juan Aragoneses.

Consecuentemente la Asamblea de IU de Alpedrete aspira a continuar con las relaciones de concordia y colaboración que siempre hemos mantenido con los compañeros de la Agrupación Socialista de Alpedrete.

Sin embargo, tanto nuestra Asamblea como nuestro grupo municipal ,da por rotas, ahora y en el futuro, las relaciones personales y políticas con Juan Aragoneses Carralón. El respeto que tenemos por la Agrupación Socialista de Alpedrete hace que nos abstengamos de opinar en posibles problemas internos que puedan tener los compañeros socialistas con los que, al margen de naturales discrepancias políticas, siempre hemos mantenido afectuosas relaciones.

El futuro de la izquierda de Alpedrete no puede estar en manos de personajes como Juan Aragoneses, por lo tanto seguiremos trabajando, como hemos hecho hasta ahora, en ofrecer una sólida alternativa de izquierdas al actual equipo de gobierno del Partido Popular.

Con esta nota de prensa la Asamblea de IU de Alpedrete da por finalizado este lamentable incidente para seguir ocupándose de las cosas que interesan a los alpedreteños y no a los delirios megalómanos del secretario general del PSOE de Alpedrete.

Anuncios

Una respuesta to “Nota de prensa Asamblea de Izquierda Unida de Alpedrete”

  1. Celia Says:

    Como vecina de Alpedrete no puedo entender como el PSOE puede estar dirigido por Juan Aragoneses. No tiene sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: