El Informe de Impacto Territorial de la Comunidad de Madrid frena las ansias especulativas del PGOU de Alpedrete

by

La pasada semana se hizo público el Informe de Impacto Territorial necesario para la elaboración final del PGOU de Alpedrete y el equipo de gobierno del Partido Popular no lo consigue sacar adelante. Suspenden incluso en lo que más se esfuerzan y en lo que mas interés tienen. La ineficacia llega a tal extremo en este Ayuntamiento que cuesta creer que las cosas se puedan hacer tan mal, de lo cual nos alegramos desde IU. En demasiadas ocasiones esta ineficacia la sufren los vecinos, pero en esta ocasión, a nuestro entender, la mayoría salen beneficiados. Este Informe de Impacto Territorial reúne todos los informes que se han ido emitiendo todo este tiempo y a los que debe ajustarse el Plan General de Ordenación Urbana.

Dichos informes sectoriales exigen mejoras y añadidos sustanciales al PGOU, por lo que además de perder el tiempo hemos perdido dinero de las maltrechas arcas municipales, porque redactar un PGOU cuesta bastante dinero.

Ahora la culpa de este fracaso del equipo de Marisol Casado la volveremos a tener los grupos de la oposición, Alpedrete Sostenible, Ecologistas en Acción, etc,etc. Pues, por la parte que nos toca, nos alegramos sinceramente de que así sea.

Llevamos tiempo diciendo que este PGOU es malo para el futuro de nuestro municipio y que solo beneficiaría a unos pocos vecinos y a algunas empresas constructoras. Seguimos opinando lo mismo y seguiremos oponiéndonos a este disparate urbanizador que pretende cubrir de cemento Alpedrete.

Sólo les queda rectificar, tirar este Plan a la papelera y redactar un PGOU a la medida de los vecinos y contando con ellos para su elaboración y aprobación.

 

Anuncios

Una respuesta to “El Informe de Impacto Territorial de la Comunidad de Madrid frena las ansias especulativas del PGOU de Alpedrete”

  1. Pedro Says:

    Estais haciendo un buen trabajo. Esperemos que no lleven adelante este PGOU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: