El Grupo Municipal Izquierda Unida – Los Verdes de Alpedrete denuncia la suspensión del servicio de cafetería y comedor del Centro de Mayores

by

www.grupomunicipaliu-lv.blogspot.com

Desde el pasado domingo en el Centro de Mayores no hay servicio de cafetería y comedor. La empresa que facilitaba el servicio ha comunicado que suspende el contrato ante el endeudamiento económico al que se ve sometido por parte del Ayuntamiento de Alpedrete. Es obvio que la privatización de la gestión de nuestro Centro de Mayores no ha traído la prometida eficacia que prometió el PP, si no todo lo contrario. En Alpedrete se ha instaurado la ineficacia institucional.  

Hay que recordar que en las pasadas fiestas de Alpedrete uno de los empresarios comenzó una huelga de hambre y que se mantuvo durante cuatro días sin que el equipo de gobierno diera ninguna muestra de querer solucionar el problema. 

El único responsable de la actual situación de deterioro es el equipo de gobierno del PP que no es capaz de solucionar los problemas de los vecinos y que hasta la fecha ha sido incapaz incluso de presentar el presupuesto municipal para este año. 

Desde el grupo municipal Izquierda Unida – Los Verdes exigimos al equipo de gobierno que solucione este conflicto para que se den unos servicios dignos a nuestros vecinos y queremos apostar desde aquí, una vez mas, por la gestión pública de dicho servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: